Membresías

¡Invierte en tu desarrollo profesional con el CSCMP!

Hoy en día las grandes corporaciones reconocen como los factores críticos para el éxito: el conocimiento del trabajo, la industria y las conexiones correctas de la carrera.  Para los profesionales de la gestión de cadena de suministro, la principal fuente de estos tres factores valiosos de éxito es el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP).

Miles de profesionales de gestión de cadena de suministro (SCM) son miembros del CSCMP, en un nivel mucho mayor que cualquier otra organización de SMC a nivel mundial.

El CSCMP ha estado apoyando a los profesionales en sus carreras y empresas desde 1963. Nuestros miembros crecen profesionalmente, al recibir oportunidades de  conexión, información oportuna y exclusiva, cursos básicos hasta cursos avanzados, y otros recursos educativos en la web. También, las últimas investigaciones, el análisis del país y el conocimiento de las mejores prácticas del mundo real.

Simplemente, el CSCMP te da muchas herramientas para avanzar en tu carrera, en un nivel superior al de otras alternativas en la profesión de cadena de suministro. Más de 8,500 profesionales de SCM a nivel mundial integran el CSCMP. ¿No deberías formar parte del CSCMP?

Membresías